martes, 5 de noviembre de 2013

Ya no mas...

ya no quiero existir mas me he cansado de tanto esperar y no saber que esperar ya no quiero seguir aqui encerrado sin poder volar ser aire y no poder respirar  me pesan mis cadenas

solo quiero dormir y no despertar jamas

por que si despierto todo seguira igual
nada cambiara y todo me sale mal
me desanimo el solo pensar 
que día a día tengo que luchar 

quisiera poder ser feliz

pero es eso es un lujo en esta soledad
que no me he dado y no quiero me quiero dar 

vivir sin existir
cada dia me mata mas 
morir lentamente en esta oscuridad
que me invade y que me adentra 
poco a poco a mi final

cada día y cada noche

lo único que hago es observar 
como los demás avanzan 
como todos se van y no puedo avanzar

Frió sin igual 

cada dedo se congela 
cada día se asemeja 
y yo sigo aquí esperando la felicidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario