domingo, 18 de agosto de 2013

Mi Muerte

Lo último que escucho antes de caer al piso son cinco disparos provenientes de distintas direcciones, no se que ha pasado ahora me encuentro en el piso sangrando y retorciendo me de dolor, los recuerdos van y vienen y consumen mi existencia, me intento levantar, es imposible mis brazos y piernas están rotos, el dolor es insoportable sólo intentó seguir pero se que esto se acabó y sólo puedo esperar a que el ángel de muerte venga por mi alma mientras esas cinco sombras se acercan a mi rebuscando en mi pasado y abriendo heridas ya curadas, el glorioso ángel de la muerte viene hacia mi, baja del cielo despegando sus hermosas alas negras con las cuales envuelve mi cuerpo inmóvil y me levanta sólo espero a que termine con mi existencia, el toma su hoz y la coloca en mi garganta, mis últimas palabras son TE AMO y con un movimiento rápido acaba con mi existencia mi cuerpo cae y me cabeza flota en el aire mi alma se separa de mi cuerpo y se eleva al cielo donde no queda más que la luz brillante del sol  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario