domingo, 18 de agosto de 2013

Diferente??

Por desgracia o por fortuna me toco el papel de ser homosexual en esta historia y como tal tengo que acoplarme al papel y soportar los insultos y comentarios sin lógica de las personas poco razonables e ir en contra de mis padres que creen que es una blasfemia, me gustaría que la gente me comprendiera y que pensara un poco a quien van a juzgar y como lo harán, porque al final ellos serán juzgados por las personas que más quieren, esta vida no es fácil ni de color de rosa como nos la pintan de niños, esta vida tiene de todo, a veces sufrimos, a veces amamos, odiamos y queremos, somos humanos de carne y hueso, con diferentes gustos como todos, con nuestros errores y virtudes, pero nada más, solo eso humanos, iguales ante todos, amigos y familia, todos juntos conviviendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario