jueves, 5 de septiembre de 2013

yo quien soy ??

No valgo nada en este mundo, no soy nadie ni nada que merezca la pena, no tengo un futuro pero mi pasado es muy extenso, nadie me toma en serio o valora mi verdadero esfuerzo, no soy la persona que quiero ser, no soy yo, me tengo que ocultar en mi mismo para no ser lastimado, no quiero crecer, quiero seguir siendo un niño, quiero seguir siendo inmaduro e infantil, quiero vivir mi vida con libertad, pero a la vez se que es imposible vivir asi, por que no somos un individuo en comunidad, nos guste o no tenemos que estar en sociedad, aunque a veces sea bueno alejarse de la sociedad y observar como cambia día con día, y a la vez se que tengo que crecer ya que estoy solo en este mundo y no me queda de otra mas que avanzar,no puedo seguir siendo un niño que tiene miedo de todo lo que le pueda pasar, tengo que jugármelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario