jueves, 19 de septiembre de 2013

Y si te amo???


Despertamos bajo el arrullo de la luna nos vemos de frente y nos acariciamos y decimos "te quiero" y una noche mas podemos estar juntos abrazados, protegiéndonos de este frió invernal que congela nuestros pies, compartimos la ducha en besos y caricias, -le gritare al mundo que te amo- *me acerco hacia ti te abrazo por la espalda y pronuncio las palabras Te amo* ¿por que me lo dices al oído? *preguntas sin entender el por que de mis motivos* -te lo susurro por que tu eres mi mundo y nada mas lo va a cambiar- y es cierto, eres mi mundo, mi felicidad y tristeza, mis sueños y caprichos, has tomado una gran parte de mi mundo y lo has echo tuyo también, así como yo hago tu mundo mio, eres mi descanso y mi desvelo, no puedo estar al lado de alguien mas si no es contigo, mis lagrimas caricias y mi cariño son tuyos, no son de nadie mas... por que este corazón te lo has ganado

Tus alegrías y tristezas se han vuelto mías, así como tus sueños los cuales haré realidad aun sean imposibles de lograr, por que tienes mi apoyo incondicional, tienes atado mi corazón al tuyo y el tuyo esta atado al mio, por una cadena roja, que es imposible de romper, ni el filo de un diamante la es capaz de romper tan sentimiento mas grande, un sentimiento que fluye dentro de mi ser, que corre como agua y calienta como el sol...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario